El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, le ganaron Leicester Tigers por 55-34 en el Welford Road Stadium de esa ciudad inglesa en lo que fue su último amistoso formal previo al Mundial 2015, a disputarse entre el 19 de septiembre y el 31 de octubre.
El primer try del encuentro lo marcó Santiago Cordero a los 6 minutos del empezado el encuentro. Luego los locales tuvieron un penal a favor que fue convertido por Tommy Bell para poner el partido 7-3.
Con un gran juego ofensivo, Los Pumas aumentaron la cifra con un try de Marcelo Bosch a lo 16 minutos.
A los 19, Juan Imhoff puso el 21-7 y diez minutos más tarde vendría el prier try para los locales de la mano de Ricardo Brugnara.
Sobre el final de la primera parte, Nicolás Sánchez interceptó un pase entre líneas y se fue derecho a la zona rival para marcar el momentáneo 28-13, ya que los locales después marcarían dos penales seguidos.
Ya en la segunda parte el entrenador nacional, Daniel Hourcade, realizó catorce cambios siendo Julián Montoya el único titular en cancha, y quien marcó el primer try del conjunto nacional en dicha segunda mitad.
Uno de los ingresados, Horacio Agulla, puso el partido 38-13. Los cambios realizados por el DT nacional permitieron la reacción del equipo inglés que en un momento se puso 38-34.
Cuando parecía que los británicos podrían ponerse al frente del marcador, vino el try de Juan Pablo Socino (43-34), que fue el inicio de la ventaja final de Los Pumas.
Después vendrían los try de Juan Manuel Leguizamon y el segundo de Agulla para dar cifras definitivas por 55-34.
El partido también fue un homenaje para el jugador Marcos Ayerza, quien cumplió diez temporadas con el equipo de Leicester y jugo toda la primera mitad para Los Pumas y en la segunda parte jugó los últimos minutos para su club.