Un sacerdote concurrió hoy al estadio Bautista Gargantini de Independiente Rivadavia y tras conversar con el plantel bendijo los vestuarios y demás instalaciones, a un día del partido ante Estudiantes de San Luis, que se jugará mañana a las 21.30, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Según trascendió en el lugar, el cura, cuyo nombre no trascendió, estuvo presente esta mañana en el escenario del partido ante el conjunto puntano por solicitud de allegados a la dirigencia del club mendocino.
Si bien no es un hecho inusual que se bendigan instalaciones deportivas, quienes convocaron al sacerdote habrían decidido llevar adelante una “limpieza espiritual” del estadio, a fin de cortar la racha negativa del club mendocino, que acumula cuatro partidos sin victorias (3 derrotas y un empate) y lo ubica antepenúltimo en la tabla del descenso.
Independiente Rivadavia está vigésimo en la tabla para el descenso con un promedio de 1,173, apenas por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (1,166) y su rival de mañana (0,833).