En Independiente las cosas siguen moviéndose y no se frenan por nada.
La actual comisión directiva ya comenzó a trabajar en el futuro del equipo, pero con algunas desprolijidades que son dignas de marcar.
Es que mientras los jugadores y cuerpo técnico están definiendo su futuro, comenzaron a salir nombres para llegar al club. Es normal que apellidos de futbolistas salgan a la luz, pero fue desprolijo que trascendiera que la nueva dirigencia habría elegido a Claudio García como reemplazante de Daniel Garnero. La desprolijidad llega porque el actual entrenador de la Lepra tiene contrato vigente y todavía no se definió que pasará con su futuro.
Es sabido que la política azul será gastar lo menos necesario, apoyarse en las inferiores, sumar jugadores del medio local y traer pocos refuerzos pero de trayectoria.
Ante este presente y con los antecedentes de deuda que la anterior directiva mantiene con el plantel y el cuerpo técnico, a Daniel Garnero le estarían mostrando la puerta de salida.
En cuanto a los nombres, la cúpula dirigencia estaría observando al defensor entrerriano de Palmira Yair Marín, que puede jugar como marcador central o lateral. También estarían interesados en sumar a uno de los mejores jugadores del medio local, Cristian Jofré. “La Joya”, al igual que Marín están disputando la segunda fase del Torneo Federal B y será una dura negociación con la dirigencia jarillera y del Boli para liberar a los jugadores.
En las próximas horas se terminará de definir todo en el futuro de Independiente.