Gabriel Heinze se fue bastante conforme con lo que mostró Godoy Cruz en la Bombonera ante Boca. El técnico, que debió seguir las acciones desde la tribuna al no tener el título de entrenador que le permita ingresar al campo de juego, explicó que el principal déficit pasó por la falta de eficacia.
“Jugamos como habíamos planeado, de igual a igual a Boca. En el primer tiempo tuvimos ocasiones muy claras, más que ellos. El equipo hizo méritos de sobra para conseguir algo más”, aseveró el Gringo en la zona de conferencia de prensa.
Y agregó, con cierto tono de preocupación: “Nos faltó definir. Siempre están esas ocasiones que nos está faltando un poco, en todos los partidos nos falta el puntapié final. Creamos, hacemos todo y no estamos encontrando el gol, pero nunca renunciamos a lo que entrenamos y lo que pensábamos en la previa. Los futbolistas dieron todo. Están creciendo y las cosas ya van a salir. Hay que hacerse fuerte. No deben pensar en las injusticias”.
Tras volver a recaer en el hecho de la falta de efectividad de su ofensiva, dijo: “me preocupa que no hacemos goles”, describió, ante los cinco partidos acumulados sin triunfos.
Por otra parte, sobre la situación atípica que se vivió en el segundo tiempo, ya que mientras él tenía que estar en el palco visitante, el ayudante de campo y técnico en ejercicio ante sus problemas burocráticos, Julio Vaccari, fue expulsado por ingresar tarde.
“Es una situación incómoda, ya lo dije antes. Voy a seguir peleando desde mi posición para que me habiliten. Ya pasó que han habilitado a otros, ahora me toca a mí. No tengo más nada para decir”. Así, el equipo quedó sin una cabeza visible y pareció estar a la deriva, a tal punto que no realizó variantes: “Los once futbolistas estaban en un gran momento y por eso no hice cambios. Los vi bien físicamente”.
EL APOYO XENEIZE A SEBA TORRICO
Los jugadores de Boca salieron al campo de juego con una bandera para solidarizarse con el arquero de san Lorenzo y su familia en el difícil momento que atraviesa. Justino, su hijo sietemesino recién nacido, se encuentra en un delicado estado de salud. Lo que llamó poderosamente la atención fue que desde el Tomba no tuvieran un gesto igual para con el Cóndor.