Pablo Quinteros comenzó a tomarle el gusto a salir a explicar triunfos, ya que la Lepra sumó su segundo éxito en dos partidos.
“Era una parada difícil porque jugamos con el campeón, intentamos jugarlo de igual a igual. Disfrutamos el triunfo y lo merecemos por el campeonato económico que estamos jugando”, señaló el DT.
En estos momentos el entrenador se acuerda de los que lo apoyaron: “Me voy conforme por esta alegría y le quiero dedicar este triunfo a mi familia que siempre están conmigo”.
En cuanto al grupo el DT aseguró que están muy bien: “Hay una comunión con todos los jugadores, por suerte los cambios salieron bien y por eso ganamos. En el primer tiempo le jugamos con fútbol y potencia en el segundo le metimos velocidad con los chicos”.
El último partido que la Lepra ganó de visitante fue en la cancha de Instituto, algo que despertó el humor del técnico: “Esta cancha nos trae mucha suerte porque fue el último partido que ganamos de visitante. La verdad que le estoy tomando cariño a Instituto”, cerró.