¿Le abrirán la puerta?

Ante la alta cotización que puso el Tomba por Gonzalo Castellani, Boca buscará un préstamo para quedarse con el volante. En la bodega sólo se desprenderían si hay una venta. Esta novela continuará...

¿Le abrirán la puerta?
¿Le abrirán la puerta?

La novela Godoy Cruz-Castellani-Boca Juniors comenzó hace algunos días y no para de mostrar distintas variantes.

Y como todo culebrón, van apareciendo nuevos capítulos a una historia que seguramente tendrá para rato en el receso que impone el mundial de Brasil.

Los grandes gran interrogantes que se plantean a esta altura son claros... ¿Cómo terminará? ¿Será con final feliz para el volante tombino?

No es ninguna novedad que el “Xeneize” puso los ojos en el talentoso mediocampista, de buen nivel futbolístico en el torneo pasado y hombre clave en la estructura  de juego de Jorge Almirón.

Ante el conocido interés de Boca (existe consenso entre los dirigentes y Carlos Bianchi para contratarlo), rápidamente el presidente Bodeguero se puso firme: “La cláusula de rescisión supera los 4 millones de dólares”.

Al mismo tiempo que Boni mostraba públicamente las ganas de ponerse la camiseta de Boca, desde la Ribera daban unos pasos atrás pero no se retiraban definitivamente de la negociación.

¿Qué pasó? Daniel Angelici y compañía consideraron muy alta la cotización por el diez Bodeguero, aunque diagramaron otra estrategia buscando acercar las partes y quedarse con el ex jugador de Ferro y Villarreal de España.

Los popes, ahora, apuestan por  conseguir un préstamo y harán un ofrecimiento formal a sus pares tombinos.

No serán fáciles las charlas para la dirigencia de Boca, teniendo en cuenta que en Godoy Cruz no ven con buenos ojos desprenderse de Gonzalo de esa manera, salvo que la oferta económica sea muy beneficiosa para el club.

No hay dudas de que tendremos por delante mucho camino por recorrer  imaginando el futuro de Castellani. Todo está por verse...

Otros codiciados

Facundo Castillón: El Rayo terminó siendo una pieza fundamental del equipo para lograr la permanencia. Su pase pertenece al Expreso, y es San Lorenzo el equipo que puso los ojos en él. Es un futbolista que seduce futbolísticamente a Edgardo Bauza, DT del Ciclón.

Mauro Óbolo:  Le queda un año más de contrato con Godoy Cruz. Aunque no existe nada oficial, existe un interés de la Universidad Católica para sumarlo a sus filas. Para Almirón, el atacante es fundamental en su esquema de juego.

La pretemporada

La idea del entrenador tombino, Jorge Almirón, es comenzar con los trabajos el 23 de junio, aunque existe la posibilidad de que el descanso se estire tres días. La pretemporada se iniciará en el complejo deportivo que tiene la institución en Coquimbito.

Amistoso: Está cerrado un encuentro preparatorio contra Vélez en la Villa Olímpica, seguramente a mediados de julio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA