“Las buenas ya van a venir...”

Así cantó el hincha de Independiente al despedir al equipo. ¿Pero qué se viene ahora en la Lepra?

“Las buenas ya van a venir...”

El hincha se ilusiona con la buena después de tanta malaria, también si se tiene en cuenta el magro promedio con el que quedará Independiente para la próxima temporada.

Por lo pronto sólo hay incertidumbre. Leonardo López ya se mueve buscando apoyo empresarial para el oficialismo, al que ya manifestó que acompañará desde algún lugar pero que no está dispuesto a ir a la cabeza.

Agustín Vila es el apellido fuerte al que apuesta López convencer. Desde el lado de enfrente aparece el Caravanazo Azul. Sus líderes aún no confirman su participación en la próxima elección, luego de su frustrado intento en el comicio anterior, aunque podrían haber novedades en las próximas horas.

El grueso de los jugadores se quedarán si cambia rotundamente la situación actual. Ojalá vengan las buenas, Lepra...

Ariel Agüero, defensor: "No merecíamos perder categoría"

“No se merecía Independiente Rivadavia perder la categoría. En lo personal tengo ganas de jugar, yo siempre dije de cumplir el contrato y colgar los botines. Hay que ver qué pretende la institución y el cuerpo técnico, y de ahí en más se verá. Acá vale más la palabra que cualquier contrato, sino me necesitan más me voy. Cuando termine el torneo se verá qué voy a hacer”.

Franco Dolci, volante: "No es club para pelear descensos"

“Esperemos que las buenas vengan de una vez. No es de ahora, hace rato que Independiente sufre con la permanencia. Esperemos que este club pelee cosas más importantes después de doce años en la categoría porque no es una institución para pelear un descenso. Hay cosas que están desordenadas, no es novedad. Hay elecciones, el que gane deberá reordenarlo”.

Javier Silva, defensor: "Soy hincha, lo quiero ver arriba"

“Hace rato que estamos más en las malas que en las buenas y gracias a Dios lo supimos superar. Creo que no merecíamos tanto sufrimiento, teníamos un buen plantel, deberíamos haber peleado más arriba. Ojalá muchos nos quedemos porque me gustaría pelear un campeonato con el club al que amo y del que soy hincha. Independiente se merece estar arriba”.

Mauro Cerutti, delantero: "Tengo fe, el club va a salir a flote"

“Todos esperamos que lleguen las buenas, tanto jugadores como dirigentes, a quienes no le salieron bien las cosas como a nosotros, a veces, en la cancha. Al club le toca vivir una situación complicada en todo aspecto pero yo tengo fe en que va a salir a flote. Si vienen las buenas será mejor para todos y si son malas vamos a estar todos unidos, como lo estuvimos ahora”.

Gastón González, volante: "Ojalá vengan las buenas de una vez"

“Uno cuando llegó esperaba pelar arriba, por desgracia no se pudo y nos supimos acomodar a otra situación incómoda como pelar por no descender, que es una lucha tan importante como la otra y supimos revertir la situación. No hay nada más lindo que ganar y estar en las buenas y espero que se dé como canta el hincha, que las buenas vengan de una vez por todas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA