La polémica tuitera continúa. Después de aquella discusión con su ex Peter Lanzani acerca del "bullying mediático", Lali Espósito no deja de recibir críticas de las seguidoras de Violetta. Sin embargo, la actriz aseguró que los comentarios la tienen sin cuidado: "No me dan miedo las niñas fans de Violetta", dijo en una entrevista con el diario Muy.
El 8 de mayo, Lanzani había lanzado una campaña en la red social en contra del "bullying mediático", en apoyo a su novia Martina Stoessel por un supuesto trastorno de anorexia. En aquel momento, Lali salió a responderle a su ex pareja, pidiendo que no se banalice el concepto porque el bullying es un problema que sufren muchos chicos a diario.
"Yo nunca hablé de lo que le pasó a ella. Yo dije que el bullying es lo que sucede en los colegios, es lo que le pasó a Naira (Cofreces), la chica que lamentablemente murió en mayo en Junín. No hay que poner semejante título en cosas que no lo son", explicó.
Luego, la cantante -de novia con el actor Benjamín Amadeo desde 2010-, le restó importancia a los mensajes de las fanáticas de Tini. "No me pasa nada con lo que me escriben. No me dan miedo las niñas fans de Violetta, ni me angustian los comentarios de Twitter. Sólo me lo tomo como lo que es: una opinión de alguien que está del otro lado y que tiene impunidad de expresar lo que quiere. Yo sé bien quién soy, sé por lo que laburo, sé lo que me gano. Estoy sólida y esos comentarios no hacen a mi carrera ni a mí como persona", disparó Lali.
Por otra parte, la ex "Casi Ángeles" reveló que Pol-Ka la llamó para protagonizar una ficción junto a Benjamín Vicuña pero todavía no firmó contrato porque está abocada a su carrera musical.