“Ayoví tiene que ser el primer refuerzo”, había avisado el Gato Oldrá hace unos días. Rápidos de reflejos, los dirigentes de Godoy Cruz quieren empezar a dar los gustos al que, estiman, será el técnico de Godoy Cruz en la temporada 2015.
Ayer, en declaraciones a Más Deportes online, José Mansur aseguró que están estudiando todas las opciones para poder asegurar la continuidad en el plantel del ecuatoriano Jaime Javier Ayoví.
“La idea es que siga. Estamos estudiando, evaluando cómo hacer para que continúe”, contó el titular de Godoy Cruz.
El goleador ya manifestó que le gustaría seguir en el Expreso y si bien la opción para comprar su pase es muy elevada, en Godoy Cruz estarían dispuestos a desembolsar el dinero para adquirirlo.
“Quiero quedar en Mendoza. Obviamente no depende sólo de mi, también está el Tijuana de México que es el dueño de mi pase y pagó mucho dinero cuando me compró. Yo estoy dispuesto a sentarme a negociar para llegar a un arreglo”, comentó.
El pase de Ayoví pertenece al club mexicano Xolos de Tijuana. Pero en el medio aparece el representante Cristian Bragarnik, quien tiene una muy buena relación con Godoy Cruz y el club mexicano. Justamente fue uno de los que intercedió en la operación cuando ‘La Yoya’ arribó a préstamo por seis meses, sin cargo y con opción de compra allá por agosto. De todas maneras, el agente que representa al goleador de 26 años es el ecuatoriano José Chamorro.
No será fácil. En medio de la negociación estará mediando el interés de dos instituciones grandes del fútbol argentino que pretenden contar con los goles del ecuatoriano: River e Independiente.