Los delanteros de Boca Cristian Pavón y Ricardo Centurión coincidieron hoy tras la goleada 4 a 0 sobre Aldosivi en Mar del Plata que "el mensaje" y "la motivación" del técnico Guillermo Barros Schelotto fueron las claves par el triunfo y para enfrentar el tramo final del torneo de Primera con la mira puesta en el título.
"La clave es el mensaje que baja el técnico, que siempre es jugar, no rifar la pelota, y tratar de manejarla, si bien a veces no se puede y hay que tirar un pelotazo", dijo Centurión, tras la victoria en el estadio José María Minella, en la que anotó el segundo gol.
"Queremos ganar el campeonato y estamos convencidos de que lo vamos a ganar. Y sabemos que la clave como dice el técnico es jugar con actitud", destacó por su parte Pavón, quien abrió el marcador y volvió convertir después de ocho partidos.
En cuanto al trámite del partido con Aldosivi, el ex Talleres de Córdoba dijo que "los primeros minutos no encontrábamos los huecos para poder entrar y por suerte se abrió y pudimos convertir".
Señaló además que "hay que enfocarse en los dos partidos que quedan", y celebró que el equipo se haya asegurado la calificación para la Copa Libertadores: "Soñé ser campeón de la copa anterior y sueño eso con esta".
"Estamos a un paso de conseguir el objetivo", agregó por su parte Centurión, y agradeció a su compañero Darío Benedetto, por "la confianza" brindada en los últimos días.
"El es el goleador", dijo, y agregó: "Es una gran persona y la verdad es que encontré un compañero y un amigo. Me identifico mucho con la persona".