Si bien ya tenía el equipo en mente, Sergio Scivoletto le sigue dando rodaje a los posibles titulares para el clásico ante Gutiérrez, pero nadie tomó en cuenta los accidentes que pasan en el fútbol.
Es que ayer Cristian Jofré abandonó antes la práctica por una fuerte “paralítica” que encendió la alarma en el entrenador botellero.
Es que “La Joya” es una de las principales cartas que tiene Scivoletto en ataque y perderlo sería doloroso para el cuerpo técnico.
De todas maneras aguardarán por la evolución del volante, caso contrario tendrá que buscar alternativas.
Cabe recordar que para este encuentro, el entrenador cruzado recuperó a jugadores clave para su esquema como Martín Pucheta, Germán Gordillo y Federico Pérez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.
El plantel volverá a entrenarse hoy para definir quiénes serán los once que jugarán ante Gutiérrez, pero la gran duda de Scivoletto es quién sería el reemplazante de Jofré, en el caso de que “La Joya” no llegue en condiciones de jugar. La alternativa es incluir un volante en el medio y mover a Gerardo Amaya al puesto de enganche. Veremos.