Julián Weich reveló que adoptó dos jóvenes de Mozambique

Lo dijo en el programa de Matías Martin. Uno se llama Soya y tiene 26 años y el otro Else y cumplió 21. "Son hijos nuevos", comentó.

 Julián Weich reveló que adoptó dos jóvenes de Mozambique

Julián Weilch es uno de los famosos que más cuidan su intimidad. Tanto que nadie sabía que él había adoptado dos jóvenes de Mozambique. Uno se llama Soya y cumplió 26 años. El otro Else y tiene 21.

El conductor se lo comentó a Matías Martin en su programa y generó repercusión en las redes sociales. "Tengo dos Mozambique viviendo en casa. No es que los tengo en casa, con mi mujer estamos tutoriando a dos chicos de Mozambique de veintiún y veinticinco años que están estudiando Relaciones Exteriores y Política Internacional en la UCA, becados. Como el Padre Juan Gabriel los trajo y se tuvo que volver a misionar, nos dejó a cargo todo lo que sea externo o todo lo que tiene que ver con la relación de la vida cotidiana de los chicos".

Martin le preguntó sobre su relación con los jóvenes. "Son hijos nuevos porque, de hecho, acabo de venir de llevar a hacer anteojos a uno de ellos, y lo traje hasta Barracas, que es donde vive. Los fines de semana están con nosotros y son parte de la familia. Lo más interesante es ver a mis hijos naturales cómo se crían con chicos de Mozambique, el intercambio que hay y la apertura que le puede dar a un chico convivir con alguien que vive tan lejos, con distintas creencias y mentalidad".

¿Sabían sus hijos que iban a tener dos hermanos de África? "No, en realidad no. Porque no sabíamos cuánta injerencia iban a tener con nuestra familia porque el acuerdo no era "Tienen que vivir o estar con vos", sólo teníamos que estar atentos a sus necesidades, como darle plata por mes, averiguar cómo van sus estudios, si tienen problema con alguna materia, ropa, etc., cumpliendo con todos los roles que un padre puede tener. Al ser de veintiún años no estás en lo cotidiano sino en una cosa más grande. La verdad es que se fueron adaptando a mi familia, se fueron quedando a dormir y vamos todos para un lado y para el otro. No hubo una pregunta previa, sino que se fue dando", remató.

Bien por Julián.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA