El clima en la Bodega está que arde. El equipo se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, no logra levantar el nivel y su entrenador, Carlos Mayor, está en la cuerda floja.
El DT no quiso adelantar la alineación inicial, aunque se espera que realice algunas variantes. “Mañana (por hoy) vamos a terminar de definir el equipo”, dijo. El DT quiere reforzar la zona defensiva y para eso pondría una línea de cuatro hombres (volverá a poner un 4-3-1-2).
“Buscamos más solidez en el fondo”, comentó y agregó que “será fundamental ganar los duelos defensivos y aprovechar el adelantamiento de la defensa rival”. El DT dijo que “no hay divisiones en el plantel” y respecto a su situación personal admitió “me siento con fuerzas para seguir en el cargo”.
Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Leandro Fernández y Rubén Ramírez, serán los once de Godoy Cruz que mañana a las 20.30 saltarán al campo de juego del Malvinas Argentinas para enfrentar a Independiente e intentar romper la racha de seis partidos sin ganar.
El Rojo, con un cambio
El plantel hizo ayer una práctica de fútbol formal en el estadio Bicentenario de San Juan y en relación a los últimos dos partidos, Almirón realizó una variante: el ingreso de Sergio Ojeda, en lugar del suspendido Nicolás Figal.
Diego Rodríguez; Breitenbruch, Ojeda, Cuesta y Villalba; Mancuello, Bellocq; Montenegro, Pisano; Claudio Riaño y Francisco Pizzini.
Visita roja al Hospital Rawson
5 jugadores del Rojo aprovecharon para mostrar su costado más solidario. Federico Mancuello, Gastón Montenegro, Franco Bellocq, Francisco Pizzini y Néstor Breitenbruch se acercaron ayer hasta el Hospital de Niños, donde regalaron juguetes a los pequeños internados, se fotografiaron con ellos y firmaron autógrafos.