El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó hoy que el ídolo Juan Román Riquelme podría ser el futuro manager de la institución.
"Si Riquelme tomara la decisión y me dijera 'quiero ser manager', se lo ofrecería. Román ve muy bien el fútbol", aseguró el mandamás duante una entrevista con el canal Fox Sports.
La relación entre Riquelme y Angelici no es buena, pero el titular Xeneize hizo pública la posibilidad y ahora será el propio Román quien responda oportunamente.
En tanto, Angelici aseguró también que "La Bombonera quedó chica", en alusión a las refacciones y construcciones que se planean desde hace tiempo.
Además, el presidente adelantó que Walter Montoya podría jugar con la azul y oro: "Lo llamé al presidente del Sevilla para ver si me prestaba a Montoya. Hay que esperar a ver si Berizzo lo usa".
Por último, Tevez también entró en la agenda: "Qué técnico no va a querer a un jugador de la categoría de Tevez?" Carlitos podría regresar en los próximos meses mientras que se confirmó la continuidad de Benedetto y el posible arriba del goleador Ramón 'Wanchope' Ábila.