Mucho se viene hablando sobre la situación del Morro García, quien fue separado del plantel principal y se encuentra entrenando y jugando en reserva, en este caso cuando el equipo se desempeña como local.
La historia del delantero viene desde largo, cuando en la pretemporada, Lucas Bernardi le fue sacando espacio en el equipo y terminó por marginándolo del grupo, dejando en claro que no estaba conforme con la condición física que mostraba, muy distante a la que tenían sus compañeros.
Es más, ante esta situación en el club no dudaron en negociarlo cuando surgió la chance de Talleres de Córdoba, pero finalmente la transferencia se frustró porque no pasó la revisión médica. El uruguayo retornó a Mendoza y el DT lo mandó a practicar con los juveniles.
A partir de ahí la novela comenzó a tener capítulos para todos los gustos, con el uruguayo convirtiendo goles en cada presentación (dos en la misma cantidad de juegos),la gente pidiendo por él ante los malos resultados- tres derrotas consecutivas en el torneo local- y el bajo rendimiento del equipo y el entrenador manteniendo la postura de no contarlo para el elenco.
El goleador ha mejorado en las prácticas y ayer formó parte del entrenamiento con la reserva y los futbolistas que no tuvieron minutos en Paraguay, y a partir de ahí se abre el interrogante en cuanto a un cambio en su situación futbolística. ¿Recibirá el indulto?. Veremos en las próximas horas cuando el rosarino de a conocer la lista de futbolistas que estarán el domingo, a las 16.00 hs, frente a Banfield.
Mientras todo esto se da en el Expreso, desde Buenos Arires llega la información del interés de Argentinos Juniors por el delantero oriental, teniendo en cuenta que Fabricio Lenci estará un tiempo alejado de las canchas por un lesión en la rodilla. En el "Bicho" gusta mucho y lo considern un hombre de jerarquía.
Esperando por Banfield
Tras la enorme victoria conseguida contra Libertad en Paraguay, por Copa Libertadores, el equipo tiene la cabeza puesta en Banfield, buscando romper con las tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico. Habrá que ver si el entrenador mantiene el elenco titular que arrancó en Asunción o lleva a cabo algunas modificaciones, teniendo cuenta que ya está en condiciones de volver en el campeonato Fabián Henríquez.
Esto tiene que ver porque el jueves 20, a las 19.30 hs, el Expreso recibirá, en el Malvinas Argentinas, a Sport Boys por el certamen continental con el arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce.