Los shows de las estrellas pop cada vez más están enfocados en el espectáculo (las luces, las coreografías, la puesta en escena) que en la música. Tal es así que varias popstars fueron acusadas de hacer playback en sus recitales y tuvieron que pagar las consecuencias de la ‘estafa’ a las audiencias.
Ahora, todos los dedos apuntan hacia nuestra nueva celebridad criolla, Jennifer López de las pampas argentinas: Lali Espósito.
La ídola adolescente brindó un show en vivo en el cierre de la Fiesta del Estudiante, en Jujuy, ante más de 20.000 personas.
Sin embargo sus fans estallaron de furia e indignación en las redes sociales al notar que Espósito habría realizado playback.
Sus seguidoras quedaron decepcionadas, enojadas y con ganas de venganza; al punto de que la acusaron de fraude, ya que se comenta que la figura habría cobrado un abultado cachet.
“Invito con mucha alegría a todos aquellos de duden sobre algo del #abailartour. A pasarla bomba en mi show. Quedan muchas fechas de acá a fin de año, por suerte”, se defendió Espósito en Twitter.
Cabe recordar que hace poco murió el griego Demis Roussos, famoso en la Argentina por haber hecho un escandaloso playback allá por el año ‘80 en el teatro Opera. En Jamaica, Mariah Carey será recordada por el mismo motivo: la ex novia de Luis Miguel no cantó, sino que movió los labios, pero no lo hizo bien y quedó expuesta ante las cámaras.