El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de Barcelona y compartir equipo con sus amigos Lionel Messi y Javier Mascherano, según la prensa catalana.
"El FC Barcelona está a punto de cerrar el fichaje de Di María", informó hoy el diario catalán Sport, y detalla que "el acuerdo entre el Barça y el jugador es total y el PSG ha accedido a vender a Di María por una cifra cercana a los 50 millones de euros".
La partida de Neymar al París Saint Germain y la dificultad del club para cerrar las contrataciones de Coutinho y Dembelé, que eran sus principales objetivos, le abrieron las puertas a Di María, quien está dispuesto a mudarse a la ciudad condal para compartir equipo con Messi y Mascherano.
"Las negociaciones para la incorporación del delantero argentino se han agilizado en las últimas horas, ante la dificultad de traer a Dembélé, y la operación podría cerrarse en cualquier momento", precisó Sport.
El posible desembarco de Di María en Barcelona sería una muy buena noticia para el seleccionado argentino de Jorge Sampaoli, ya que los rosarinos son los dos jugadores más desequilibrantes del equipo y una buena y fluida sintonía futbolística entre ellos le simplificaría muchas cosas al entrenador.