Pues sí, HBO ha sufrido más de un cyberataque. Los favoritos son las series megapopulares, como "Game of Thrones", que este año vio cómo su cuarto capítulo de la séptima temporada invadía las redes antes del estreno oficial. Cosas que suceden, y por lo visto difíciles de evitar.
Es por eso que, según se supo, en la próxima (y última) temporada se filmarán varios finales para mantener la expectativa y el secreto en caso de que se filtre.
"Sé que en 'Game of Thrones' estarán grabando varias versiones para que nadie sepa lo que realmente pasará", deslizó quien es el responsable de la programación del canal, Casey Bloys. "No habrá un camino definido y todo recién se revelará hacia el final", agregó.
En concreto, serán tres los finales que se filmarán, aunque recordemos que tampoco es algo nuevo, porque "The Walking Dead" usó la misma estrategia en su sexta temporada.
La octava temporada de “Game of Thrones” empezará a rodarse el mes que viene y no se sabe aún cuándo se estrenará. Algunos piensan que será a finales del año que viene, y otros que pasaría directamente para el 2019 (quizás marzo).
Bloys dejó, sin embargo, una pista inquietante: "Los finales suelen ser duros -dijo-. Si piensan en el final de 'Six Feet Under', ése fue un buen final", deslizó. ¿Habrá una triste sorpresa al final de esta saga?