¡Furor Libertadores!

San Lorenzo busca quedarse con la primera copa de su historia y la ansiedad de los hinchas es enorme. El club puso 25 micros para que los simpatizantes viajen a Paraguay para ver la Final de ida ante Nacional. En menos de tres horas, los fanáticos hiciero

¡Furor Libertadores!
¡Furor Libertadores!

Los hinchas de San Lorenzo están a la altura de las circunstancias. Por primera vez, las vitrinas de la Sede social del club pueden ocupar un espacio que espera llenarse desde hace muchos años. La Copa Libertadores está a un suspiro y nadie quiere perderse la oportunidad de ser parte de este hecho histórico para la vida del club de Boedo.

El próximo miércoles, en el “Defensores del Chaco” de Paraguay, el Ciclón disputará el partido de ida correspondiente a la primera final del título más importante del continente. Ante Nacional, el combinado de Edgardo Bauza buscará hacer un buen partido para cerrar la serie de manera gloriosa una semana después en el “Nuevo Gasómetro”.

Conscientes del momento, los fanáticos de San Lorenzo querrán ser una parte fundamental en la 'presión' del encuentro. En las últimas horas, el dirigente del elenco guaraní, Enrique Sánchez, confirmó que la institución argentina tendrá cuatro mil cupos en el estadio para ocupar.

Con esa novedad, los hinchas se agolparon en la Sede y en el Anexo de Avenida de Mayo para poder conseguir el pasaje. El club dispuso 25 micros para viajar a Paraguay y, en menos de tres horas, los esperanzados seguidores agotaron todos los espacios disponibles. De este modo, casi 1.500 almas cuervas ya tienen su ingreso asegurado.

Los precios variaban entre $ 1.500 y $ 2.000 para socios con la cuota al día e incluían entrada. El martes por la noche, desde la Sede de Avenida de La Plata, los micros partirán rumbo a Paraguay y volverán una vez que termine el encuentro. En tanto, mañana de 10 a 19 en el Predio Lorenzo Massa, se llevará a cabo el expendio de entradas para socios con la cuota al día.

El DT de los paraguayos apuesta a la motivación

Gustavo Moriñigo, técnico de Nacional, de Paraguay  pegó en el vestuario de Nacional una foto de un afiche partidario del club azulgrana que dice: “La copa está servida”, con la intención de motivar a sus jugadores. Esta situación rememoró la estrategia que utilizó Carlos Bianchi en la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores de 2000, cuando Luiz Felipe Scolari dijo: “Ya nos sentimos campeones” luego del empate 2-2 en la Bombonera entre Boca y Palmeiras.

“Seguro son favoritos por la gente que mueven, pero nosotros somos conscientes del equipazo que tenemos”, declaró el volante Silvio Torales al diario Última Hora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA