“Una mala tarde y nada más. Gutiérrez traía una regularidad bárbara y estábamos mal acostumbrados a saber que acá sos fuerte, que ganás, que el equipo anda bien. Arrancamos ganando y ahora te tocó perder en una tarde muy mala. No nos salió ninguna, hubo puntos realmente muy bajos en líneas generales. Si vos jugás mal es muy probable que pierdas, hoy nos pasó eso. Trataremos ahora en condición de visitante ir a buscar los puntos que perdimos en casa. No es para volverse loco, esto es largo y vamos a perder muchísimos partidos”, disparó Scivoletto.
“Te llama la atención, por ahí, que la tarde fue mala en líneas generales. No hubo un punto alto, fue un contagio negativo. Aunque no me preocupa nada, no estoy loco. Nos tocó perder, tuvimos una mala tarde pero Gutiérrez no es menos que ningún equipo de la zona. Sabemos lo que puede dar este equipo, conocemos las virtudes y los defectos. Te encontraste con un rival que en dos contragolpes te liquidó el partido y que luego te lo supo regular”, se explayó el entrenador que logró el ascenso con la institución de calle Boedo.
“Los goles fueron errores nuestros. Unión vino con un solo punta, se encontró con dos pelotas que te regalan y después lo supo aguantar. Y a eso agregale que no tuviste una buena tarde. Si vos me preguntás por un punto alto en Gutiérrez, hoy no tuvo ninguno. No achicamos, dejamos recibir, nos regalamos en la contra, no tomamos las marcas, perdimos pelotas con el equipo saliendo, tuvimos imprecisiones. Una tarde mala. No es para volverse loco”, remarcó Scivoletto. Gutiérrez en la próxima fecha le tocará visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que tiene once puntos. Los mismos que el Cele.