Todos los caminos conducen a Avellaneda. Parece que finalmente el destino de Diego Rodríguez tomará color rojo.
Y es que ayer las informaciones marcaron que el volante dejará la Bodega para sumarse al conjunto de Jorge Almirón. ¿Cuál es la duda? Que ningún dirigente lo confirmó oficialmente, tanto de parte de Independiente como de Godoy Cruz. Los celulares de los popes mendocinos permanecieron apagados durante todo el día.
Sí estaba claro que existían negociaciones muy avanzadas, tanto que la gente que maneja al uruguayo viajó a nuestro país para ultimar los detalles del pase.
“Yo no sé nada, tengo que hablar con mi representante”, explicó el jugador cuando fue consultado sobre la transferencia.
Hay que recordar que la mitad de la ficha del mediocampista pertenece al Expreso, y el resto a Defensor Sporting.
Desde un principio el ex DT Bodeguero puso como prioridad tener al Torito en sus filas, por eso los directivos de Independiente hicieron una primera propuesta económica que no conformó en el club mendocino.
Mientras en Buenos Aires eran optimistas, por la Bodega creían difícil que se hiciera el pase. Aunque ahora todo cambió y se mejoró la oferta inicial.
Si se cristaliza la salida de Rodríguez, será una gran dolor de cabeza para Daniel Oldrá, quien había pedido para que se quedará en la entidad.