El mediocampista argentino Matías Kranevitter jugará la próxima temporada en el Zenit de San Petersburgo ruso, después del acuerdo confirmado por su club, el Atlético de Madrid, hoy en la página de internet del conjunto madrileño.
"El Atlético de Madrid y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Matías Kranevitter al equipo ruso", señaló el club colchoneroen un comunicado.
El volante salido de River Plate llegó al Atlético en agosto de 2015, y jugó en calidad de préstamo la pasada temporada en el Sevilla. En total disputó 11 partidos a las órdenes del Cholo Simeone. Ahora se unirá por cuatro temporadas a la entidad rusa.
Ni la cuantía del traspaso ni la duración de su contrato con el Zenit han sido desvelados en el comunicado, aunque algunos medios hablan de una cifra superior a los ocho millones de euros.
En su nuevo equipo Kranevitter coincidirá con ex compañeros riverplatenses como Sebastián Driussi o Emanuel Mammana, ambos también con pasado en River Plate.