Felipe Pettinato (24), el hijo de Roberto Pettinato (61), se descargó en Twitter contra las innumerables críticas que le lanzaron luego de que pusiera una nueva foto de perfil casi sin nariz.
Admirador y doble Michael Jackson, Felipe no deja de ser un personaje extraño, y la gente lo acusa de todo. Recordemos que estuvo internado en la clínica Cormillot, pero no para dejar de comer, sino para que comiera.
Los usuarios de Twitter deslizaron que su inapetencia y sus continuos cambios de rostro se deben a su adicción a las drogas
Él decidió escracharlos a todos y les mandó este mensaje:
"Les mando un besito, quizá algún día necesiten una transfusión, y por mi parte les aseguro que les va a entrar sangre limpia"
Después, aseguró que con su padre Roberto se curó de espanto sobre las acusaciones de drogas: "A los 5 años me dijeron en el cole que mi papá era un drogadicto… ya estoy curado de espanto. O espantado de curarme, ya no sé"
Hace poco, Felipe usó la misma red social para hablar de la tortuosa relación que tiene con su papá.
"Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… me gustaría conocerte… si sólo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a donde llevarte el regalo y decirte feliz día. Te quiero y te perdono, siempre".
"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", sentenció