En una nueva gala de sentencia, duelo y eliminación, Favio Posca quedó eliminado del Bailando 2016 y cargó contra el periodista y jurado Ángel de Brito.
Posca no tuvo una buena performance en la gala de homenajes y fue sentenciado junto a
Nicole Neumann, Charlotte Caniggia, Carla Conte, Barbie Vélez y Sabrina Rojas. El jurado lo mandó al teléfono junto a la hija de Nazarena que le terminó ganando. Antes de irse, agradeció a todos por la oportunidad de poder haber ido parte del programa pero cargó contra el conductor de "Los ángeles de la mañana".
"¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad", le dijo.
Y agregó: "Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".
De Brito no le contestó. Por ahora.