A pesar de su gran momento que vive Neymar en el Barcelona, su vida privada está que explota luego de las declaraciones de su pareja Bruna Marquezine quien reveló fuertes intimidades de su vida, entre una de ellas, que perdió la virginidad a los 11 años y que de tener un hijo, "Nunca le pondría Neymar a alquien que quiero".
Pero no todo termina ahí, la última "explosión" de la pareja encontró involucrado al cantante Justin Bieber.
El portal de noticias ‘MSN’ ha informado que Justin Bieber, ahora mismo en Brasil con su gira ‘Purpose World Tour’, organizó una fiesta privada en un hotel de Río de Janeiro a la que acudieron unos 700 invitados, entre ellos, su buen amigo Neymar y su pareja, Bruna Marquezine.
Todo transcurrió con normalidad, hasta que hubo un momento en el que el ariete brasileño entendió que el cantante se acercó demasiado a su novia.
Neymar, siempre según la información del portal citado con anterioridad, se enfadó con su amigo Justin Bieber. Incluso Bruna Marquezine se dio cuenta de este acercamiento excesivo y llegó a tener algo de vergüenza. El delantero de la canarinha se enfadó mucho con el cantante canadiense ya que no le gustó nada cómo se estaba comportando con su pareja.
Finalmente, Neymar acabó abandonando la fiesta acompañado de Bruna Marquezine, al ver que no podía hacer nada con Justin Bieber.