La alegría del primer triunfo de visitante se notaba en el rostro de cada uno de los integrantes del plantel leproso y no era para menos. Ricardo Rodríguez, el entrenador azul, tampoco pudo disimular, pero a la hora de analizar, fue autocrítico: “De entrada hicimos los dos goles.
anejamos el juego, en una cancha y contra un rival muy difícil. Luego bloqueamos ordenadamente y si bien no pudimos salir mucho de contra, estuvimos ordenados para defender. Éste es un grupo muy fuerte, muy unido y sabe lo que quiere. De todos los partidos de visitante nos deberíamos haber llevado algo y no se dio; por suerte hoy -por ayer- pudimos lograr un triunfo”.
La Lepra está en zona de ascenso y sobre esto Rodríguez afirmó: “Estamos esperanzados en seguir este camino. La gente nos acompaña y este grupo está muy bien y maduro”.
Sobre el momento que está pasando su equipo dijo: “Uno cree que el equipo está en el mejor momento. Afuera hay mucha gente esperando que se logre el objetivo y para eso estamos trabajando”. “Yo dije, después del partido ante Atlético Tucumán, que se valoraba el empate y esperemos seguir así. Creo que merecíamos algo más que el empate en ese partido y, sobre todo, por algunas infracciones no cobradas”.
Sobre lo que espera para la próxima presentación de su equipo, en el Gargantini expresó: “Estoy seguro de que la gente nos va a apoyar como siempre. Hay una expectativa muy grande alrededor de este equipo y la idea es cumplir con eso”.
“Se están dando algunos resultados asombrosos. Es un torneo muy duro, pero este equipo está preparado para afrontar todo esto” cerró, analizando el torneo.
Josué Ayala: "Este triunfo nos da confianza"
“De visitante se había perdido el último partido y esto da confianza. Creo que en los anteriores habíamos merecido más, pero no se había dado. Estamos muy bien de la cabeza. Nuestro objetivo es que nos respeten en todas las canchas. Tuvimos un traspié ante Sportivo Belgrano y hoy -por ayer- obtuvimos nuestros frutos por tener la cabeza fría y hacer las cosas bien”.