“Estamos trabajando bien”

Alberto Ortiz, presidente de San Martín, habló sobre las renuncias del vicepresidente y del tesorero albirrojo y dejó un mensaje: “Lo más importante siempre será el club”.

“Estamos trabajando bien”

Jamás parece perder la compostura. Ni aunque las nubes amenacen temporales. Alberto Ortiz prefiere tomarse un segundo más entre respuesta y respuesta antes de decir algo inconveniente.

Le incomoda hablar de las renuncias de Víctor Sosa, vicepresidente, hace unas horas; y de Sebastián Cartelone, tesorero, ocurrida hace unas semanas atrás. Prefiere hablar de lo deportivo, pero la charla lo va llevando al terreno de lo inmediato. Eso que el hincha quiere saber.

-¿Lo sorprendió la renuncia de Sosa?

-Sí, porque si bien estaba como vicepresidente, no tenía demasiada presencia por razones laborales. Mandó un telegrama de renuncia y hoy (por ayer) un integrante de la comisión directiva iba a charlar con él para saber los motivos.

-¿Y ahora?

-Vamos a renovar cargos. A partir de ahí veremos quien asumirá. Estamos trabajando bien, a pesar de que hay gente que por afuera intenta convencer a otros de cosas que no son.

-¿Alguien en especial?

-Gente que alguna vez trabajó con ésta comisión directiva, cuando recién iniciábamos.

-¿Por qué se fue Cartellone?

-Sebastián es una buena persona. Ayudó mucho. Nunca me manifestó su descontento. No hablamos. Igual, lo más importante siempre será el club.

Las deudas y la cuestión deportiva

“No hay deudas”, dice Ortiz ante la consulta. Es cuando más cómodo se siente en medio de la charla telefónica. El directivo, mientras divide sus tareas con el negocio familiar, aprovecha para dejar sus sensaciones acerca de la situación económica y como está el plantel.

“No se le debe nada nadie. El plantel está al día, no hay deudas de servicios con nadie, los empleados del club también cobraron su sueldo al día. Podemos decir que no hay deuda alguna. Estamos reestructurando la forma de trabajar en el club y vamos por buen camino. Había muchas cosas que hace años no se hacían. El club estaba dormido. Queremos darle mayor empuje aún a la institución”.

-Y en lo deportivo, ¿cómo lo ve al club?

-Estamos muy bien. Anímicamente estamos bien y el equipo tiene un rendimiento acorde al que esperábamos. Estamos, como siempre se dice, en la lucha. Lo creo uno de los candidatos a pasar de fase. Considero que el equipo va a clasficar.

Claro que si uno repasa los partidos, las actuaciones de las ternas arbitrales no han sido imparciales. Consideramos que hay una mano negra en esto e incluso nosotros presentamos una nota en la Liga Mendocina y otra en el Consejo Federal para tener una solución. San Martín siempre va por derecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA