En la dulce espera. Atento a que suene su celular para armar las valijas y tomar el primer vuelo a nuestro país.
Así vive sus horas Carlos Bustos, uno de los máximos candidatos a dirigir los destinos futbolísticos del Tomba.
El entrenador se encuentra en México aguardando el llamado de José Mansur, con quien ya tiene todo acordado de palabra.
Si Jorge Almirón rechaza la oferta del Expreso- es la prioridad para el titular Bodeguero-, al cordobés sólo le quedaría firmar el contrato. Bustos cuenta con muchas chances de subirse al barco tombino, teniendo en cuenta que el Negro ya dejó en claro que su idea principal es trabajar en el país azteca.
El acuerdo entre Bustos y Mansur fue confirmado por el representante del conductor, Luis Grillo: “Está todo acordado, en relación al proyecto futbolístico, la idea de juego y lo que ambas partes quieren para el futuro. En cuanto a lo económico faltan detalles, pero no existirán inconvenientes. Carlos quedó muy impresionado con el predio y existió conformidad general en las conversaciones”.
Además dejó en claro que su representado tiene muchas ganas de volver a Argentina. “El deseo de Carlos es dirigir acá en Primera División. Tiene toda la voluntad. Sería un gran desafío”.
El DT fue invitado por el máximo titular Bodeguero para presenciar el partido ante Colón (SF) y luego conoció el complejo deportivo en Coquimbito.
Mansur sabe que repatriar a Almirón es una misión muy complicada. Por eso abrió el abanico y Bustos aparece con fuerza picando en punta.