El presidente de la AFA, Luis Segura, manifestó hoy la esperanza de que Lionel Messi "no se canse de las críticas", ya que "sería lamentable que no venga más a representar a la Selección", tras las malogradas finales del Mundial y la Copa América.
"No entiendo a la gente que lo cuestiona; es una injusticia absoluta. Puedo aceptar que se compare con otro jugador, pero jamás se lo puede discutir. Espero que no se canse de las críticas; sería lamentable que no venga más a representar a la Selección. Estoy seguro de que a Messi le duele no haber ganado un título con la Selección igual que al hincha", expresó.
Segura admitió que cuando tuvo que entregar los premios en Chile quiso "desaparecer", pero resaltó que los futbolistas argentinos "mueren por jugar" en la Selección.
"Yo siento la misma pena que sienten todos. Cuando salís segundo y tenés que entregar los premios, querés desaparecer, pero sé que estos jugadores se mueren por jugar en la Selección. Nunca hablaron de premios por ganar la Copa. Vinieron por la gente y por la camiseta", sostuvo, en una nota con radio San Francisco (AM 1050).