Las manos de Cristian Aracena se extrañarán en Gutiérrez. Fue héroe y figura en Río Cuarto para que el Perro se quede en el Federal A. Una tarde monumental del arquero que quedará por años en la memoria de todo simpatizante Celeste. Él es consciente que su actuación en cancha de Estudiantes de Río Cuarto y su relación con el simpatizante se hizo estrecha. La propuesta de Independiente Rivadavia era muy seductora.
El cariño del Cele o una puerta a la B Nacional que le abría la Lepra. Había que tomar una determinación. “Se me hizo muy complicado tomar una decisión, más allá del salto de categoría. Viví muchas cosas lindas en el club”, explicaba el portero que peleará el arco Azul junto a Maximiliano Scapparoni.
-¿Te sorprendió el interés de Independiente?
-No, no me sorprendió porque uno trabaja para estar siempre bien. Uno busca estar en la boca de todos para seguir creciendo. Inconscientemente lo espera. Me alegra que se haya dado en un momento personal muy bueno.
-¿Tu pasado en Godoy Cruz creés que te puede perjudicar?
-La verdad que no lo puse nunca en la balanza. Yo en Godoy Cruz me formé como jugador pero nunca jugué. Soy un profesional y me dedico a esto. Independiente es uno de los clubes grandes de nuestra provincia. Yo estoy tranquilo, creo que deberían relacionarme más con Gutiérrez que con Godoy Cruz.
-La propuesta llega en un buen momento...
-Creo que sí, me siente preparado. Tengo 28 años, estoy en una edad justa en la que sos joven y ya contás con experiencia. Gracias a Dios me llegó en un buen momento personal.
-¿Qué hablaste con Pablo Quinteros?
-Me dijo que arrancamos el 4 de enero y que arranco en igualdad de condiciones con Scapparoni. Y que él considere que esté en mejores condiciones va a atajar.