¿Es Silvia D`Auro la verdadera mala de la película?

¿Ella abandonó a sus hijas? ¿Se borró del mapa o la borraron? ¿Quién es quién en la historia de Rial?

¿Es Silvia D`Auro la verdadera mala de la película?
¿Es Silvia D`Auro la verdadera mala de la película?

Jorge Rial y Silvia D´Auro fueron pareja por nada menos que 22 años, adoptaron a sus chicas y un buen día se separaron. Jorge volvió a formar pareja con Loly y Silvia desapareció del mapa y de la vida de sus niñas. ¿Ella las abandonó? ¿No las quiso ver más? El portal de TN se conectó con cercanos a la ex del conductor quienes contaron toda su versión.

Primero dijeron que ella siempre quiso tener contacto con sus hijas pero que éstas la rechazaron. "Las chicas, con el padre, hicieron un frente contra la madre", indicaron las fuentes. Y agregaron: "Dicen que quieren estar con el padre. Es como si Morena quisiera borrar de su vida a Silvia y quisiera ser sólo hija de Rial", dijeron.

Por eso D`Auro hizo un pedido ante el juez hace 6 meses. Además de intentar ver a las chicas algo que no pasó. Sus hijas incluso cambiaron el número de sus celulares. Una vez por mes Silvia va al colegio de las chicas pero Rocío no quiere verla y Moreno no va a la escuela aparentemente por una dieta que estaría realizando. Además dijeron que Rocío tiene muchas faltas y sanciones.

Otra de las preocupaciones de esta madre sería el estado nutricional de Morena quien iba al doctor Ravenna a quien no iría más. "Ahora están en todos los medios, Morena recibe bullying vía Twitter. Son tremendas las cosas que le dicen", dijeron las fuentes consultadas.

"Él armó su familia con Loly. Esto que le dijo a Silvia sobre la dignidad, es lo mismo que le dijo a Loly cuando se peleó con ella", afirmaron. Sobre las denuncias de maltrato hechas por Rial, estos cercanos negaron todo y cuestionaron: . ¡Chan!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA