¡Era cierto! Matías Alé espera a su primer hijo

El galán conoció a su futura esposa cuando estaba con Sabrina Ravelli. Hoy lo dijeron en Intrusos. La ex se enfureció y él relató todo.

¡Era cierto! Matías Alé espera a su primer hijo

"¡Amigos! Buen domingo para todos. ¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", inició el tema Matías Alé en su cuenta de Twitter. El casamiento es con una cordobesa de 23 años. Su ex, Sabrina Ravelli, no demoró en saltar y en decir que la futura esposa era una "nueva víctima" del galán.

Los cruces siguieron. No eran para menos. Sabrina se iba a casar con Matías Alé hasta que María del Cuello Molar apareció en la vida del actor. La cordobesa lo conoció justamente en el cumpleaños de Sabrina.

"El 10 de octubre de 2014 era el cumpleaños de Sabrina Ravelli y lo festeja en el boliche Cebra de Villa Carlos Paz. Esa noche, adelante de quien era su novia, Matías Alé conoce a María del Mar. Él queda muerto, impactado desde el primer momento que la vio. Matías se le acerca y le dice: 'Nosotros dos vamos a terminar juntos'. Le dice eso con la señorita Ravelli al lado, que nunca se dio cuenta", relató Marina Calabró.

Sabrina se enteró todo por Intrusos y no demoró en comentar: "¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial",dijo. "Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón? Vengo a enterarme por @intrusosoficial", remató..

Alé tuvo que salir a hablar pero a veces el que aclara... oscurece. "Yo me comprometí en febrero del año pasado con Sabrina, pero el casamiento lo suspendí antes de conocer a María del Mar. No esperé hasta octubre para suspenderlo. Sí es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento. Le pido perdón al aire (…) Después, tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Tuve que mentir, fue una mentira piadosa, porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía", dijo él con mucha honestidad.

Y al final aclaró: "Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA