En los últimos minutos del sábado, Ramiro Gómez, de 18 años, fue interceptado por dos sujetos cuando llegaba a su casa de calle Tierra del Fuego, de Luján.
Los delincuentes, que portaban armas de fuego, lo golpearon con un martillo en la cabeza para apoderarse de su celular, unos auriculares y las llaves de la vivienda.
El joven resultó con cortes en el cuero cabelludo y denunció el hecho ante la Oficina Fiscal Nº 15, de la Comisaría 47º.
También en ese departamento, pero con intervención de la Comisaría 11º, Orlando Ruiz, de 48 años, como delibery de un comercio de comidas rápida, fue abordado por dos sujetos al pasar calle Uspallata, quienes le quitaron la moto (Motomel 110 cc, color negra), una billetera con 250 pesos y el celular, para luego escapar del lugar.
Finalmente, dentro de lo informado por el Ministerio, a las 4 de ayer, Pedro Darío Morales, de 41 años, y Franco López, de 18, con domicilio en el barrio Libertador de Guaymallén, denunciaron que mientras se encontraban en el interior de la vivienda, cuatro sujetos lograron ingresar y bajo amenaza de armas de fuego les sustrajeron varios elementos, entre otros, un televisor led y un equipo de música.
Tras cometer el ilícito, los malvivientes escaparon del lugar.
Las víctimas se trasladaron hasta la Comisaría 35º, dando intervención de lo ocurrido a la Oficina Fiscal Nº 19 .