¿Entra en el clásico?

Los dirigentes mueven cielo y tierra para lograr que Heinze pueda sentarse en el banco. Ante San Martín tiene otra prueba de fuego.

¿Entra en el clásico?

En el Tomba hay una misión ineludible: lograr que Gabriel Heinze pueda ingresar al campo de juego. ¿Podrán lograrlo? ¿ Harán que tenga su bautismo en el clásico cuyano? Veremos.

Más allá de que ATFA, con Víctor Cocco a la cabeza, ya dejó en claro que no habilitará al Gringo provisoriamente, en Godoy Cruz están moviéndose por todos los frentes para conseguir un carnet habilitante.

José Mansur no se da por vencido y en las últimas horas mantuvo reuniones importantes en la Asociación de Técnico y en AFA buscando torcer la historia y así lograr el objetivo.

También habría recurrido a una medida cautelar en la justicia federal tratando de hacerse de un permiso especial. Algo que no quisieron confirmar los directivos que  viajaron a Victoria con el plantel profesional.

Mucho se ha hablado sobre la situación del entrerriano, quien al estar en pleno estudio y no tener título, debe observar los partidos desde un palco.

Es más, quedó al descubierto el enojo que existe en el Bodeguero con los que nuclean a los entrenadores. Tanto Mansur como Cocco  se cruzaron muy fuerte días atrás con declaraciones que llamaron la atención.

Heinze tiene pocas materias aprobadas y le resta un tiempo para obtener el deseado título, pero reclama igualdad aduciendo que en otras oportunidades ATFA concedió un pase a quienes aún estaban cursando. “Si antes han habilitado a otros entrenadores, entonces no hay reglas”, dijo el DT en la semana, cansado de mirar desde afuera.

Hoy el Gringo se muestra firme en su postura como al principio, aunque trata de no entrar en polémicas que lo puedan dejar mal parado de cara al futuro. “No tengo idea de algún pedido que puedan haber realizado los dirigentes, yo quiero que se calme todo. A nadie le hacen bien estas cosas”, expresó post Tigre.

Habrá que ver si las últimas cartas que están moviendo los popes llegan a buen puerto, y Heinze se da el gusto de tener su bautismo en el banco, justamente, en el derby cuyano contra San Martín de San Juan.

No hay dudas que se juega una parada muy brava en la vecina provincia.

Esta novela promete más capítulos…

Gabriel Heinze: "Hoy no me pongo plazos"

"No me pongo plazos. En este momento complicado quiero estar con mis jugadores en la cancha.   Voy a sentarme en diciembre a charlar con los dirigentes sobre el futuro. Se arregló así porque 
yo consideraba que era mi primer experiencia, y entonces era bueno que ellos me conocieran y  después decidan los pasos a seguir.

Tengo un año de contrato porque así está establecido. pero hablaremos en diciembre. Ahora se viene el clásico, y son muy lindos partidos para cualquiera. Se vivirá un clima tenso y se cuál es mi responsabilidad.

Con respecto al rendimiento del equipo, cuando estás en la adversidad pasan estas cosas. Falta tranquilidad en el juego, en el pase, en el inicio de las jugadas y en las decisiones. Es una pena que no tengamos continuidad en el juego. Falta trabajo y seguir intentado con la idea que propongo. Confío mucho en estos chicos y en revertir la historia”.

Gran triunfo de la reserva tombina

El conjunto de Mauricio Elena se recuperó y dio vuelta el resultado ante Tigre, con los goles de Vila, Alvacete y De Faría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA