“En lo anímico los jugadores están muy bien, convencidos de la idea. Todos los jugadores han levantado en lo individual y se nota en lo colectivo. El equipo sabe a qué juega. Van a estar dolidos por la derrota pero saben que están en un buen momento.
No están anímicamente como ante All Boys, en el primer partido que me tocó dirigir. Sí sabemos que en los tres partidos que vienen no podemos patinar porque hay muchas cosas en juego. Aunque el grupo está fuerte”, comenzaba diciendo Omar Labruna tras una derrota injusta en condición de visitante.
“La bronca es el resultado. Ellos llegaron una sola vez cuando terminaba el primer tiempo y estábamos totalmente jugados pero pese a eso el equipo jugó una primera parte aceptable. En el segundo tiempo fuimos con todo, con juego y decisión.Tuvimos muchas oportunidades que no pudimos concretar y nos vamos con mucha bronca por no poder sumar.
Los jugadores dieron todo desde la entrega pero además llegaron con fútbol, encontrándose con jugadas elaboradas. En este aspecto nos tenemos que ir tranquilos”, agregó el DT del Lobo al que se le cortó una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.
“Repetimos lo que veníamos haciendo y posiblemente hoy (por ayer) jugamos mejor que en Corrientes, donde sacamos un punto y de acá (de Paraná) nos vamos con las manos vacías. Peor hubiera sido si perdíamos siendo un desastre porque tendríamos que haber corregido todo en la semana. Los jugadores hicieron un muy buen partido, con juego, despliegue, situaciones de gol.
Éste es el camino para afrontar las tres finales que nos quedan por delante. Así, con confianza, creo que el equipo lo va a afrontar de la mejor manera porque está muy bien. Estamos muy confiados”, concluyó Omar Labruna.