Desde atrás de la tela, con celular en mano para comunicarse con el banco de suplentes, el debutante técnico en Gutiérrez SC, Alejandro Abaurre, remarcó: “El triunfo te hace sentar bases, confianza y por eso el valor de esta victoria tiene un significado no sólo por lo que dije anteriormente, sino el posicionamiento en la tabla de posiciones que nos hace soñar, en una ansiada clasificación a la siguiente fase”.
En relación al partido, detalló: “Costó, pero sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Habían muchos factores; la salida del técnico que hizo mucho por este club (por Scivoletto), técnico nuevo, pero salió bien lo planificado. A la mayoría de los jugadores los conozco y se lo que dan. Fue un equipo ordenado y eso es para destacar”.
Sobre lo que agregó: “Hay que trabajar mucho. Sin duda que un triunfo te da tranquilidad para trabajar de cara al próximo partido (de local, ante 9 de Julio de Morteros), aunque ahora hay que pensar en cómo reemplazamos a Vélez (expulsado) y otros factores”.
Al final, dijo: “Este es un equipo de jóvenes con muchas ganas de seguir hacia adelante. Es inteligente y por eso sabe que es mantener la categoría y no dejar la oportunidad de clasificar y estar bien arriba”.