"El socio" y el éxito de su "hágalo usted mismo"

Marcus Lemonis estrena su cuarta temporada de este envío que rescata empresas al borde de la quiebra. Un reality a tono con los tiempos.

"El socio" y el éxito de su "hágalo usted mismo"

El jueves a las 22 arranca una nueva temporada de "El socio", un reality que History viene agitando hace ya tiempo y que tiene a Marcus Lemonis como protagonista.

Los capítulos de este programa son de lo más curiosos y, a la vez, absolutamente en sintonía con los tiempos en que vivimos. Es que Lemonis es un especialista en reconvertir y reestructurar empresas que están al borde de la quiebra para convertirlas en florecientes negocios.

Lo divertido del programa, es que puede suceder que los dueños de las empresas no estén precisamente encantados con los cambios radicales que Lemonis les impone. Pero, claro, ya apuntados en el envío y perdidos por perdidos, se avienen a la reconversión, mientras los televidentes esperan con intriga a ver sus frutos.
 
Lemonis es un buen anfitrión para este reality en el que no sólo se luce su destreza e ingenio para hacer negocios, sino también el modo de abordar y conducir cada envío para la tv. Una heladería, una fábrica de ropa, una cadena de restaurantes o un negocio familiar, no importa el rubro de la empresa que necesita de la ayuda de Marcus, él se aviene al desafío y aporta sus ideas y consejos para sacarla adelante, pero además está dispuesto a poner millones de dólares de su propio bolsillo para invertir y sacar de la ruina a sus nuevos socios. Sin embargo hay algo que ellos deben tener claro, y es que cuando Marcus ofrece una solución sólo hay dos alternativas: tomarla por completo o dejarla.

En esta nueva -ya la cuarta- temporada de "El socio" se irán develando secretos de ingeniería económica y financiera que, hasta ahora, Lemonis no había contado.

Marcus Lemonis es director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises y desde el inicio de "El socio" este hombre ha invertido más de 30 millones de dólares de su cuenta bancaria en compañías cuyas historias aparecen en la serie.

En esta cuarta temporada, los espectadores verán el resurgir de la heladería de Farrell, un mercado de sopa, una marca de ropa, una fábrica de relojes flexibles de California, una compañía de catering, una línea de productos de limpieza y una compañía de fabricación de muebles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA