Los días pasan y él no levanta la veda de prensa. Anoche, en el Alfredo Beranger, había esperanza y expectativas de que el entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, volviera a tener contacto con los medios de comunicación para dar su parecer acerca del presente y, sobre todo, futuro del elenco que conduce.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo de terminado el encuentro para percibir que no levantaría su silenzo stampa. ¿No era el momento indicado? Da la sensación de que el Gallego lo entendió de esa manera.
Es que ni bien finalizó el partido fue a saludar al árbitro Darío Herrera (¿le habrá reclamado algo?), se metió en el vestuario y luego se entremezcló en la fila india de sus jugadores para introducirse en el colectivo que los llevó al hotel en el más absoluto silencio.
¿Qué pasará por su cabeza? Es la pregunta (por ahora sin respuesta) que todos nos hacemos. El próximo jueves el entrenador ofrecería una conferencia de prensa en el predio de Coquimbito. Al otro día, Godoy
Cruz recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata para cerrar el año. ¿Y después? Solamente Méndez lo sabe. Ojalá lo exprese sin rodeos el próximo jueves.
Ayoví: "Hay que seguir corrigiendo errores"
“La idea era no perder y al final nos hicieron un gol que duele mucho. Intentamos por todos lados, jugar por abajo y con triangulaciones, pero no se dio”, comenzó diciendo el punta ecuatoriano tras la derrota ante el Gasolero.
Consultado sobre su falta de gol en los últimos partidos, comentó: “Uno, como delantero, necesita que lo asistan. El equipo trató de salir jugando, de poner la pelota al piso y ellos nos complicaron con pelotazos”.
Respecto de que la derrota sucedió ante un adversario débil que acumulaba una serie importante de partidos sin perder, dijo: “Siempre es complicado perder, más allá de que haya sido contra Temperley.
Hay que tratar de seguir corrigiendo errores y pensar en la última fecha, que tenemos que ganar ante nuestra gente”. Por último, reafirmó sus ganas de “quedarse en Godoy Cruz para jugar uno de los torneos más prestigiosos de América” como es la Libertadores.