El Tomba hacía agua por todos lados. Perdía claramente y no encontraba el camino.
El Gato Oldrá miró a los jugadores que estaban calentando y llamó a Fabrizio Angileri, para realizar el último cambio que le quedaba.
El resto de los futbolistas volvió al banco de suplentes, y ahí parece que explotó al bronca.
Los periodistas de la televisión que estaban en el campo de juego, dijeron al aire que Leandro Caruso tiró la camiseta y discutió con un colaborador del cuerpo técnico, mostrando su malestar por no tener minutos en Mar del Plata.
El Rifle había jugado en la semana para el elenco titular y parecía que podía tener una chance desde el arranque, pero esto finalmente no ocurrió.
Se buscó chequear esta información, pero nadie de Godoy Cruz habló del tema.
Daniel Oldrá: "Jugamos mal y tenemos que salir adelante. Yo voy a estar"
“La verdad es que no se jugó bien, y con uno menos se hizo todo cuesta arriba. Ellos pegaron primero, y después, aún con un hombre menos, pudimos manejar la pelota y presionar a Aldosivi. Hicimos todo mal. Con respecto al árbitro no voy a decir nada, ustedes (por los periodistas) deben analizar el rendimiento de Díaz. Acá no queda otra de cara al futuro, hay que seguir trabajando. La realidad marca que debemos mejorar en relación a lo futbolístico. La gente de Godoy Cruz sabe y entiende la situación por la que estamos pasando. Yo siempre voy a estar y poner el pecho”
Otra caída y un presente que preocupa
El elenco Bodeguero no sale del mal momento y sumó la quinta derrota consecutiva. En esta racha negativa recibió 16 goles.
Ayer fue Aldosivi quien se aprovechó del presente pobre de los dirigidos por Darío Alaniz.
El Tiburón ganó con absoluta autoridad porque manejó el partido y fue contundente cuando pisó el área de Aldalla.
No hay dudas que es preocupante el nivel futbolístico de los juveniles del Expreso.