El entrenador de Patronato de Paraná, Rubén Darío Forestello, aseguró que "el objetivo es que el equipo se afirme en Primera", tras su reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
"El objetivo es que el equipo se afirme en primera y poder arrancar con el estilo de juego y la idea clara en las primeras semanas. Ojalá para junio podamos mantener al equipo en Primera División y luchando de igual a igual ante el resto", precisó el "Yagui".
Teniendo en cuenta la conformación del plantel, el director técnico aseguró que en tal sentido tuvo su primera reunión ayer y que fueron viendo "las negociaciones a llevar a cabo para armar el grupo para el año que viene".
El ex director técnico de Nueva Chicago, enfatizó que entre las propuestas que tuvo se terminó inclinando por el club paranaense porque son "desafíos" que le gustan.
"Todos los equipos que me tocó dirigir venían del Nacional B. Son los desafíos que me gustan, hasta que aparezca la oportunidad de dirigir a un equipo de mitad de tabla para arriba. La clave es tener gente buena y de buenas intenciones", resaltó.
En otro orden negó la posibilidad de que el delantero de River, Javier Saviola se sume al club.
"El rumor de Saviola surgió porque la esposa es de Paraná. Solamente se habló por eso. Hablé dos palabras con él ayer y me dijo que no tiene la intención de jugar en Patronato por ahora", precisó.