Luciana Salazar dijo en la mesa de Mirtha Legrand que estaba coqueteando con un polista y economista y todos celebraron que la sufrida ex de Martín Redrado ya tenía pareja.
"Tengo un admirador, todavía no somos novios, me mandó flores a Carlos Paz...", afirmó ella.
Pero, según revela la periodista de espectáculso Fernanda Iglesias, el novio tiene un problemita: está de novio...con otra.
El hombre se llama Manuel Maximino, tiene 34 años y se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires. Trabajó en el Deutsche Bank.
Hombre de mundo, vivió y se casó en Nueva York con la modelo argentina Milagros Schmoll, de quien luego se divorció. Se volvió a casar con Nieves Zuberbuhler, de quien también se separó.
Conocido por salir con celebridades como la Princesa Astrid de Liechtenstein y Layla Khosrovani, la heredera del imperio Khosrovani, ahora está de novio con Hannah Selleck, hija del actor Tom Selleck, protagonista de la conocida serie Magnum.
Lo cierto es que Manuel conoció a Luciana en Buenos Aires hace meses, y le mandó flores para el estreno de su obra teatral Casa Fantasma en Carlos Paz. Pero nada más. A seguir participando Luli.