“El mismo árbitro nos dijo que estaba arreglado”

El delantero de Huracán de San Rafael, Nicolás Cía, hizo público lo que Claudio Orellana le habría dicho dentro de la cancha. “Nos ganaron con las cosas sucias que tiene el fútbol”, agregó.

“El mismo árbitro nos dijo que estaba arreglado”

Nicolas Cía fue uno de los primeros en salir a declarar del camarín de Huracán de San Rafael y el responsable de alzar la bandera de la denuncia.

Disparó munición gruesa contra el árbitro catamarqueño Claudio Orellana: “el mismo árbitro, dentro de la cancha, nos dijo que estaba arreglado. Es más la impotencia que otra cosa la que tengo ahora. Habíamos hecho un gran trabajo en San Rafael y hoy (por ayer) jugamos con la parte fea que tiene el fútbol: contra los dos jueces de línea, un árbitro y ante la gente de Santiago que viene a ganar con las cosas sucias que tiene el fútbol”.

“Es una salida inesperada para nosotros  Yo llevo seis o siete años en este club y ellos sabían que futbolísticamente no nos podían ganar. Este es un gran equipo, lo formamos con gente del fútbol local y que nos roben de esta manera duele mucho; con estas cosas no podemos hacer nada”, agregó.

“Fuimos a Santiago del Estero y nos encontramos con armas y piedras. Tienen algo organizado dentro y fuera de la cancha, que San Martín vaya con mucho cuidado. Nosotros podíamos perder 3 a 0 o 4 a 0, pero después de lo que vivimos en Santiago que no se haya eliminado a Unión es increíble. Vimos armas, sufrimos agresiones y vivimos muchas cosas desagradables. Y todo lo que nos sucedió en Santiago no tuvo ninguna sanción. Increíble”, cerró Cía.

Hugo González, DT Huracán San Rafael: "La eliminación no empaña el trabajo hecho por este grupo"

“Sin dudas que sentimos algunas ausencias importantes pero el árbitro fue muy permisivo. También tuvimos un poquito de mala fortuna en el tercer gol porque la pelota se desvía en el camino. Consideramos que podíamos haber pasado esta fase y que hemos hecho un buen trabajo. Es un golpe fuerte desde lo emotivo pero hay que seguir”, declaró González minutos después de la eliminación en San Juan.

“Esto no empaña el trabajo hecho por el grupo. La gente se ilusionó tanto como nosotros aunque cuando llegás a estas instancias decisivas te das cuenta que te quedás corto con el plantel. De este grupo va a quedar una buena base para el próximo torneo. Si nos toca continuar veremos cómo trabajaremos”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA