El ex campeón mundial mosca y supermosca chubutense Omar “El Huracán” Narváez se impuso sobre el dominicano radicado en Buenos Aires, Diego “La Pantera” Pichardo Liriano, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título vacante internacional supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de la velada desarrollada en el (Cedem) Nº 2 de Caseros, provincia de Buenos Aires.
En lo que marcaba su reaparición luego de diez meses y ceder su título mundial supermosca de la OMB a manos del japonés Naoya Inoue por nocaut en el segundo asalto, además de un período de doce años y medio como campeón mundial en forma ininterrumpida, con 40 años, Narváez, actual Nº 4 del ranking mundial supermosca de la OMB, que fuera récordman argentino al totalizar 16 defensas exitosas de su título mundial mosca OMB, y expusiera doce veces el reinado supermosca hasta resignarlo en nada menos que su combate mundialista N° 32 (registra 29-2-1), impuso toda su experiencia y oficio para dominar de principio a fin a Pichardo Liriano, diez años menor y que llegaba de cuatro triunfos en fila.
Con una permanente movilidad, un desgastante trabajo de piernas para acortarle siempre el ring y una precisión en sus envíos, Narváez, que fuera monarca ecuménico ininterrumpido desde julio de 2002 hasta ceder su reinado el 30 de diciembre en Tokio, Japón, sometió durante diez capítulos al dominicano.
El Huracán Amparado en su excelsa línea técnica, se lo llevó siempre por delante a cada lateral donde distribuyó el castigo al cuerpo con sus punzantes ganchos al cuerpo y rostro.
Barby Juárez empató con Taborda y retuvo el título
La mexicana Mariana “Barby” Juárez, retuvo el título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la argentina Vanesa "Negra" Taborda, con quien empató en diez rounds. El combate fue la revancha entre Juárez y Taborda, luego de que en el primer choque el fallo fuese muy localista y favoreció a Juárez.