‘El Gigoló’ se convirtió en un problema: quiere ‘trabajar’ en “Gran Hermano”

‘El Gigoló’ se convirtió en un problema: quiere ‘trabajar’ en “Gran Hermano”

¡Ahhh, las vueltas de la vida! Uno no gana para disgustos, mirá. Porque la verdad es que el día en que a los chimenteros se les ocurrió inventar a ‘El Gigoló’ -apodado Javier Bazterrica, je- parece que no se les pasó por la cabeza la idea de que el hombre quisiera “trabajar”. La cuestión es que ‘El Gigoló’ se les está yendo de las manos a sus propios Frankenstein y ahora se independizó: dejó trascender que está interesado en ingresar a la casa de “Gran Hermano”.

Según cuenta La Pavada, de Crónica, el galancete que está acusado de estafar a Adriana Mendoza (la hermana de Flavio) y otras mujeres que se enamoraron de él tiene ese secreto deseo de pasear por las habitaciones del GH 2015.

Hay que decir que ‘El Gigoló’ está mostrando empeño, y haciendo méritos para llegar a ese suceso: el fin de semana ya hizo “presencias” en tres boliches del conurbano: dos de Lanús y uno de Florencia Varela.

Según algunos del ‘entorno gigoloiense’ el presunto polista recibió unos 5 mil pesitos por cada uno (¿te queda clara la salida laboral, no?). “En los boliches me dan el micrófono y hago mis gracias, como el ‘All the night’. Me dan consumiciones en mi mesa VIP, pero nunca cobré”, salió a defenderse ‘Gigo’ por radio. Rial está temblando...: el Gigoló toca a su puerta... ¿o no habrá sido al revés?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA