Su discurso era tajante y firme cada vez que enfrentaba los micrófonos y la pregunta era recurrente.
La postura no se modificaba y era dejar en claro que la intención es seguir al frente de la estructura de inferiores, lejos del buzo de técnico y del banco de suplentes.
Mientras tanto, los directivos están en pleno proceso de seducción para convencerlo que siga en el cargo. ¿Podrán llegar a buen puerto? Todo está por verse...
Hoy se escribe otro capítulo de la historia entre Daniel Oldrá y el Tomba. Y por sus palabras de ayer, no sería descabellado que los dirigentes logren el objetivo de sostenerlo al frente del plantel profesional.
“Quiero disfrutar este momento y analizar el próximo partido, después veremos qué sucede y qué hablamos con el presidente...”. No hay dudas de que el adiestrador y José Mansur se deben una charla decisiva de cara al futuro.
Y el Gato agregó: “Sigo pensando lo mismo, y es tratar de dejar lo mejor para que los jugadores se sientan cómodos en el final del año”.
¿Abre una puerta?
Lavallén sólo espera el sí de los directivos
Pablo Lavallén reconoció que hace unos días mantuvo una charla con José Mansur, en la que hablaron sobre sus chances de dirigir al Expreso. Por eso el hoy entrenador de la séptima división de River Plate, ya le presentó al titular Bodeguero su plan de trabajo y los nombres de los integrantes del cuerpo técnico.
“Ellos ya tienen todo y son los que deben decidir, yo estoy aguardando una respuesta”, admitió el ex defensor Millonario. Si Oldrá no sigue, seguramente arribará a la Bodega.