El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, catalogó como "importante" el triunfo de esta tarde por 2-1 ante San Martin de San Juan, resultado que le permitió al conjunto 'xeneize' mantenerse en la cima del torneo de Primera División con 37 unidades.
"Es importante haber ganado y manejado bien la pelota. Por momentos jugamos muy bien", declaró el 'mellizo' en rueda de prensa tras el triunfo conseguido en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina.
"Desde que empezó el partido lo manejamos y estuvimos bien parados. Cuando supimos jugar rápido, generamos mucho", continuó el técnico en su análisis.
Además, Barros Schelotto hizo mención a lo "difícil" que se hace para los equipos de Capital Federal jugar en el interior del país.
"Siempre es difícil jugar en el interior, aunque el rival esté pasando por un buen o mal momento", dijo.
El técnico, de 43 años, también destacó el presente de sus dirigidos y al respecto aseguró que "es bueno que todos estén en un buen momento".
Por otra parte, el ex DT de Lanús se refirió a cómo su equipo logró reponerse de la derrota 1-2 de la semana pasada en condición de local ante Talleres de Córdoba.
"Siento que el fuerte es el equipo. Más allá de la derrota de la fecha pasada, el equipo salió a proponer y a tener buen juego", comentó.
Por último, al ser consultado por las chances de Boca de quedarse con el título en el presente torneo, Barros Schelotto dijo que "falta tanto" para la finalización del campeonato que "cualquier equipo puede disputarle" el campeonato al 'Xeneize'.
"Todavía falta tanto que cualquier equipo con una buena racha se puede prender", dijo en referencia a los 13 encuentros que restan para que termine el certamen local.
"El campeonato se va a definir en el final", concluyó Guillermo Barros Schelotto.