Segundo partido consecutivo fuera de casa y hay intenciones de revancha. Es cierto, el rival no es el mismo, pero Gutiérrez SC pretende dejar en claro que asimiló el mensaje que durante toda la semana estuvo transmitiendo el cuerpo técnico (“si no se puede ganar, no tenés que perder”).
Franco Maldonado será el reemplazante de Mauro Orué, en una modificación táctica que pretende dotar de mayor circulación de balón al “Celeste”, y Jesús Baldaccini vuelve tras la lesión en lugar de Lucas González.
Fernando Abba se recuperó de la contractura y será titular en la zaga central junto a Martín Pucheta. La mala es que Juan Manuel Lucero no viajó con la delegación, a raíz de una molestia de la que no pudo recuperarse. El banco de suplentes estará compuesto por Hernán Marcó, Orué, Leandro Valenti, Renato Pinedo, González, José Ortiz y Facundo Perrone.
El rival, 9 de Julio de Morteros, llega a este compromiso tras haber igualado frente a Independiente de Chivilcoy, en condición de visitante, y el DT, Alejandro Bergantiño, decide ratificar la confianza a los mismos once que iniciaron el duelo en tierras bonaerenses.
El encuentro iniciará a las 16.30 e impartirá justicia el colegiado santafesino Carlos Boxler.