“El arbitraje fue determinante”

Arias se refirió al penal cobrado por el asistente de Paletta. También se quejó por el estado de la cancha.

“El arbitraje fue determinante”

“El arbitraje fue determinante como ya nos pasó con Ferro. El árbitro está al lado de la jugada y no cobra nada y el línea sale corriendo desesperadamente marcando un penal. Ni lo tocó Fredrich, es un forcejeo normal. Una cosa es cortar una jugada cuando la pelota ya la tenía Alasia en la mano y otra cosa es dividir una jugada hombre a hombre y cortar. Por ahí en un partido como este, con más fricción que juego un gol te cambia todo”, se quejaba Arias de la reacción del asistente dos y también del accionar del árbitro en la jugada que terminó con expulsión del Negro: “Amaya no le pega a nadie, llega tarde a una pelota, era amarilla y lo expulsa. No podemos repetir un equipo por las expulsiones y las lesiones. En Santiago y Tucumán sufrimos de la falta de eficacia y hoy del arbitraje”.

Sobre la falta falta de juego, el DT explicó que “el piso de la cancha estaba muy malo, nosotros apostamos a la tenencia del balón y nos costó. No se podía hacer pie, no se podía parar la pelota. El nuestro no es un equipo vertical, buscamos la posesión. Sabemos que alguna jugada íbamos a tener para complicarlos pero un penal rápido nos cambia todo”.

“Sabemos los errores que cometimos y cómo se dio este juego; lo entendemos. Nos da impotencia porque tanto con Ferro como hoy nos cobran penales los jueces de línea”, insistió Toti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA