"Somos muy amigos, yo lo quiero y lo respeto ideológicamente", dijo Martín Seefeld sobre Pablo Echarri, su amigo y socio en la productora El Árbol, encargada de la serie "La Leona".
Ambos se sentaron en la mesa de Morfi, Todos a la Mesa, y contaron que son amigos a pesar de sus diferencias ideológicas: Echarry apoyó al kirchnerismo y Seefeld es amigo desde hace 30 años de Mauricio Macri, a quien también sigue políticamente.
"Yo tengo una relación con Mauricio desde hace 30 años cuando él no era político ni yo era actor. Lo apoyo y lo seguiré apoyando. Pero respeto completamente la postura de Pablo. Es un error meter todo en la misma bolsa, se crece con respeto", dijo Martín.
En Twitter hay una campaña con el hashtag #DecileNoaLaLeona, para que la gente no mire la serie en la que estarán Echarri junto a Nancy Dupláa. El argumento es que ambos fueron "ñoquis" o "títeres" de los K, cosa que con enorme grandeza Seefeld se encargó de desmentir.
"La Leona es una serie privada y yo soy socio de Pablo hace seis años y nunca me llevó plata de ningún gobierno".
"Nos hemos enojado, hemos discutido, hemos estado en desacuerdo, me he levanto de una mesa enojado", contó Seefeld sobre las diferencias políticas.
“Si algún día con Pablo nos separamos y tomamos caminos distintos no va a ser por esto".