Durísimo cruce entre Andy Kusnetzoff y el vocero de Edenor por los cortes de luz

"No quiero que hablemos nunca más”, le lanzó al periodista el vocero. No dio respuestas sobre los cortes que afectan a miles de usuarios.

Durísimo cruce entre Andy Kusnetzoff y el vocero de Edenor por los cortes de luz

Andy Kusnetzoff protagonizó un cruce al aire con el vocero de Edenor, la empresa que provee de energía eléctrica a Buenos Aires.

El conductor llamó a Eduardo Mirabelli por los cortes de luz, algunos muy prolongados, y el hombre mandó a decir que no iba a hacer declaraciones.

Andy no podía creer que nadie respondiera a los usuarios, angustiados porque pasan hoches y días sin luz, ventiladores, aires y heladoeras. Entonces lo llamó directamente al celular.

"Esto no se hace Andy. No es profesional, es poco serio. Salir al aire sin haberme consultado previamente. De hecho, yo hablé con tu productora y le dije lo que estamos haciendo. Pero ponerme al aire es poco profesional, poco ético, y no es lo que se acostumbra a hacer. Los verdaderos profesionales no hacen esto", le dijo el vocero.

"Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que no tienen luz, que están angustiadas y la están pasando mal, me pareció que llamar al vocero de Edenor estaba bien", le respondió Kusnetzoff.

"Lo que es poco ético es ponerme al aire sin tener mi autorización. Vos no me podés obligar a mí a salir al aire. A vos, lo que te interesa es hacer un show", dijo el vocero.

"Pero ustedes dicen que se van a ocupar, y los clientes nos dicen que no lo hacen", insistió Andy.

"Lo estamos haciendo. Esa es una opinión de carácter general, cuando en realidad lo que hay que hacer es analizar caso por caso para poder dar una respuesta seria. No podemos dar una respuesta de carácter general, podemos dar una respuesta específica para cada caso. Lo que vos planteás es un show mediático", contestó.

"¿Qué show mediático? A mí, no me interesa el show mediático. No lo hice nunca", se enojó Andy.

"Es tu primera vez entonces. Bienvenido a un show mediático".

"Estás nervioso. Te pido disculpas si te incomodé. Volvamos a hablar en otro momento...", dijo el conductor

"No quiero que hablemos nunca más. Y yo no acepto tus disculpas", le contestó el vocero.

"Bueno, entonces te hablo como cliente. ¡Quiero una respuesta sobre la luz! Vivo en un barrio que está sin luz. Te exijo una respuesta. Empezá a tener respuestas para la gente. No acepto tu no respuesta ni tu psicopateada. Y te digo: por favor, en nombre de toda la gente, que no se corte".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA